Casa de Dios y Puerta del Cielo

Casa de Dios y Puerta del Cielo

Menú

Revelaciones

21 Sep 2016

La palabra que nuestro Padre nos da:


1 Crónicas 28:20


... Esfuérzate, sé valiente y haz la obra; no temas ni te acobardes, porque el Señor Dios, mi Dios, está contigo. El no te fallará ni te abandonará, hasta que toda la obra del servicio de la casa del Señor sea acabada.


21 Y he aquí, tienes las clases de los sacerdotes y los levitas para todo el servicio de la casa de Dios; y todo voluntario con alguna habilidad estará contigo en toda la obra para toda clase de servicio. También los oficiales y todo el pueblo estarán completamente a tus órdenes.
14 Sep 2016

✨        Vivir en el espíritu


Por eso, así como Cristo sufrió en su cuerpo, adopten también ustedes igual disposición. Pues el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado, 2para vivir el resto de su vida conforme a la voluntad de Dios y no conforme a los deseos humanos. 3Por mucho tiempo hicieron ustedes las mismas cosas que hacen los paganos, pues vivían entonces en vicios, malos deseos, banquetes y borracheras, bebiendo con exceso y adorando ídolos abominables. 4Ahora, como ustedes ya no los acompañan en los excesos de su mala vida, ellos se extrañan y hablan mal de ustedes. 5Pero ellos tendrán que rendir cuentas ante aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. 6Pues aun a personas muertas se les anunció la buena noticia, para que pudieran vivir en el espíritu, según Dios, aunque en este mundo hubieran sido juzgados en el cuerpo, según los hombres.  1 Pedro 4:1



Como los 12 apóstoles de la iglesia primitiva, nuestro entrenamiento consiste en aprender a vivir en el Espíritu, es decir, conforme a la voluntad de Dios; para ello Dios me ha revelado la siguiente estrategia: en tu agenda y a partir de ahora debes llevar tu registro en un cuadro tal como aparece en la fotografía.


14 Sep 2016

Una de las armas más poderosas que Dios nos ha dado a nosotros como guerrero es el diezmo. Por medio de él realmente demostramos a nuestro Señor fidelidad y compromiso, por medio de él honramos a Dios (honro con hechos no sólo de palabra) cuando yo doy el diezmo acepto que está es mi cobertura, que Dios a través de esta congregación bendice mi vida. 


A través del diezmo Dios puede poner alimento en nuestras casas, las ventanas de los cielos son abiertas y él puede derramar las bendiciones que nos tiene. El diezmo es un arma poderosa porque Dios mismo a través de él reprende al devorador por nosotros, impide que las plagas (demonios) se coman nuestras cosechas, Las Naciones nos llamarán dichosos y tierra deseable...


Malaquias 3:10.  VDHH.
Traigan su diezmo al tesoro del templo, y así habrá alimentos en mi casa. Pónganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del cielo para vaciar sobre ustedes la más rica bendición. 11No dejaré que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. 12Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todopoderoso, lo he dicho.»


13El Señor dice: «Ustedes han dicho cosas muy duras contra mí. Y todavía preguntan: “¿Qué es lo que hemos dicho en contra tuya?” 14Esto es lo que han dicho: “Servir a Dios es cosa inútil. ¿Qué provecho sacaremos de hacer lo que él manda, de andar vestidos de luto delante del Señor todopoderoso? 15Nosotros hemos visto que los orgullosos son felices, que a los malvados les salen las cosas bien, que ponen a prueba a Dios y no reciben ningún castigo.”»


16(Los que honran a Dios hablaron entonces entre sí, y el Señor escuchó con atención lo que decían. Y en presencia del Señor se escribió un libro, en el cual se recordaba a los que honran al Señor y lo toman en cuenta.)


17El Señor todopoderoso dice: «Estoy preparando un día en el que ellos volverán a ser mi pueblo. Como un padre se compadece del hijo que le sirve, así tendré yo compasión de ellos. 18Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora.»
14 Sep 2016

Nuestro Maestro nos lo advirtió: tengan cuidado con lo que hablan, si lo que converso me trae desánimo, me desmotiva, va a causar división, contienda o a deshonrar a alguien, este no es el fruto que nuestro Señor espera.  Cuando hablen fíjense en cuál será el fruto de esa conversación y si esta dentro de los frutos del Espíritu Santo,entonces si prestense para hablar.  Galatas 5:22.


Proverbios 6:2 RV60.  Enlazado eres con las palabras de tu boca, Y preso con las razones de tu boca


Versión DH.    tú solo te pones la trampa:quedas atrapado en tus propias palabras.


Pr 4:24 Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de labios.
Pr 11:9 El hipócrita con la boca daña á su prójimo: Mas los justos son librados con la sabiduría.
Pr 12:14 El hombre será harto de bien del fruto de su boca: Y la paga de las manos del hombre le será dada.
Pr 13:2 Del fruto de su boca el hombre comerá bien: Mas el alma de los prevaricadores hallará mal.
Pr 15:2 La lengua de los sabios adornará la sabiduría: Mas la boca de los necios hablará sandeces.
Pr 15:28 El corazón del justo piensa para responder: Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.
Pr 18:4 Aguas profundas son las palabras de la boca del hombre; Y arroyo revertiente, la fuente de la sabiduría.
Pr 18:6 Los labios del necio vienen con pleito; Y su boca á cuestiones llama.
Pr 21:23 El que guarda su boca y su lengua, Su alma guarda de angustias.


✨Tengan mucho cuidado con lo que hablan cuando se reúnen. Tengan mucho cuidado con lo que sale de sus bocas. 💫
31 Aug 2016

“Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5.44–45).


No sería lógico escoger a un árbol malo y colocar en él buenos frutos. El fruto nace de la savia que está dentro del árbol. ¡El fruto artificial no se puede comer! En nuestra experiencia espiritual el crecimiento del fruto tiene su origen en el Espíritu Santo que mora en nuestro espíritu y echa raíces, ramas, flores y frutos. “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos (...). Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo” (Salmo 1.1, 3).
31 Aug 2016

¿Por qué dice “fruto” del Espíritu?


Un fruto es algo que crece y se desarrolla partiendo desde la semilla, luego pasa a la raíz, al tronco, las ramas, las flores y por último se convierte en lo que llamamos el fruto. Así es la obra del Espíritu Santo dentro de nuestras vidas.


Todo comienza con la siembra de la semilla de la palabra de Dios en nuestros corazones y continúa hasta que la misma da el fruto espiritual para lo cual fue sembrada.


La cosecha que Dios espera recoger es el carácter cristiano que se desarrolla y madura siendo lleno del Espíritu Santo y guiado por él. Nuestro Salvador quiere reproducir dentro de nosotros su “naturaleza divina”. “Nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia” (2 Pedro 1.4).


El Sermón del Monte comienza en Mateo capítulo 5 mostrándonos cómo debe ser el carácter del cristiano y lo hace por medio de las nueve bienaventuranzas.


Este mensaje tan poderoso y cautivador concluye en Mateo capítulo 7 con las palabras tan definitivas y enfáticas del Señor: “Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7.16). La prueba del cristianismo verdadero siempre es el fruto de la semejanza del carácter de Dios en la vida de los cristianos.
31 Aug 2016

Una descripción del Señor


(fruto, bienaventuranzas, especias)


El número nueve es el número simbólico del Espíritu Santo. (Siete es el número del Padre porque completó la creación y descansó en el séptimo día. Ocho es el número del Hijo de Dios; él resucitó el octavo día, el día del Señor.) En la Biblia aparecen algunas descripciones del fruto del Espíritu Santo: las características de Gálatas 5.22–23, las nueve bienaventuranzas del Sermón del Monte en Mateo 5.3–12 y las nueve especias del huerto de Dios en Cantares 4.12–16. Estas tres series de nueve forman una descripción de la mente del Salvador.


En Gálatas 5.22–23 se nos muestra la lista del fruto del Espíritu Santo. Estas nueve características corresponden con las nueve bienaventuranzas del Sermón del Monte. Las dos porciones describen bien el carácter del Salvador: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. El Sermón del Monte (Mateo 5, 6, 7) comienza con la descripción del alma bienaventurada de aquel que es hijo de Dios: amoroso, lleno de fe, manso, bondadoso, benigno, limpio, pacífico, paciente y gozoso en medio de la persecución. ¡Es nada menos que la descripción de la imagen de Cristo en el cristiano!
Página:1 - 2 - 3 - 4
X